jueves, 6 de octubre de 2011

GRANDES PROBLEMAS DE NUESTRA EDAD.

Vicky. Yo soñé que mi padre me quitaba la sangre y me morí.
Lucía Florido. Si tienes pesadillas te puedes leer un libro o tomarte un vaso de leche y también le puedes decir a alguien de tu familia que te compre una lámpara de luz suave para tranquilizarte
Alicia. Yo soñé que era un día tranquilo, pasaba con mi coche y era una casa fantasmagórica y me atraparon unos vampiros y me convertí en una de ellos. FIN
David Arce. Yo soñé que Mario y yo encontramos una cabeza de esqueleto y jugamos al fútbol y luego vino el esqueleto sin
la cabeza y nos mató. Fin.
Luis. Ayer tuve una pesadilla. Era que yo estaba en mi cuarto y se escuchaban unos golpes y salieron dos calaveras. Y me desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario