miércoles, 26 de octubre de 2011

VISITA AL ZOO DE BIOPARC FUENGIROLA

Objetivos de la visita.
El objetivo principal de nuestra visita al Zoo es que nos demos cuenta lo importante que es respetar  y conservar el  medioambiente.
También nos servirá para conocer la vegetación y la vida animal propia de un bosque tropical y para acercarnos a algunas de las distintas especies de animales vertebrados que estamos trabajando en nuestra unidad de Conocimiento del Medio. 
En el Zoo de Bioparc Fuengirola podemos encontrar la recreación de los bosques tropicales de Madagascar, África Ecuatorial y el Sudeste Asiático.
No podemos olvidar las normas que hemos hablado en clase de cómo tenemos que comportarnos dentro del autobús, al andar por la calle, dentro del Zoo...
Si alguien se quiere llevar cámara de fotos puede hacerlo pero tiene que cuidar en todo momento de ella así como del resto de sus pertenencias.
Espero que la visita sirva para pasarlo muy bien juntos, que nos conozcamos también mejor fuera del centro escolar, que aprendamos mucho de los mamíferos y de algunas plantas, pero por supuesto, que cada uno de nosotros piense qué es lo que debemos hacer para cuidar de nuestros bosques, nuestros mares, nuestros ríos... y que lo hagamos cada vez que estemos en algunos de estos lugares.
Si pincháis en este enlace podréis ver imágenes de los seres vivos que podremos ver en el Zoo. Podéis buscar información sobre alguno que os guste (pequeño texto escrito, foto o dibujo) y compartirlo en clase o en el Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario