viernes, 18 de noviembre de 2011

Un día en Selwo Aventura


El sábado pasado fuímos Pili y yo con nuestras familias al selwo de Estepona, estaba muy lejos de casa pero el viaje fué divertido cantando y viendo dibujos en la tele del coche.
Cuando llegamos lo primero que vimos fueron unas cabras y un ponny, habían cisnes y patos sueltos y a mi hermanita Rosabel le dieron un susto muy grande.
Vimos muchos animales, elefantes, jirafas, búfalos, cebras, camellos, búhos, serpientes, murciélagos, osos, tigres, leones y muchos más.
Subimos a unos camiones que nos
llevaron arriba del parque y luego lo bajamos andando por unos puentes colgantes que se movían mucho porque el papá de Pili saltaba y saltaba y a mi me daba susto pero luego me reí muchísimo.
Comimos en mitad del campo y mi hermana metió la cabeza en una papelera y se arañó la cara.
Después nos fuimos a ver a los pájaros, las nutrias y los linces y cuando hicieron el espectáculo de las aves a la mamá de Pili le pusieron un águila en el brazo.
Luego nos fuimos corriendo a Málaga porque teníamos que ir a la Iglesia con todos nuestros amiguitos, después denamos todos en mi casa y estuvimos jugando hasta tarde.
Este sábado me lo he pasado muy guay.
Vicky

No hay comentarios:

Publicar un comentario