martes, 29 de mayo de 2012

Para las familias.

Día de la bicicleta. Málaga 2012.   

El X Día de la Bicicleta en Málaga se celebrará el domingo 3 de junio.
El Día de la Bicicleta se concibe como un paseo para disfrutar junto a la familia y amigos y no como una competición. 
El objetivo de esta actividad es concienciar a los ciudadanos de la utilidad de la bicicleta como medio de transporte, ya que es el más ecológico que existe y que tan habitual es en casi todos los países europeos.
Las inscripciones son gratuitas, se pueden recoger y depositar dentro del horario comercial en los buzones instalados en el departamento de Deportes de El Corte Inglés Málaga y en el Centro Comercial Bahía Málaga hasta el día previo a la prueba, el 2 de junio.
A las 10:00h está prevista la concentración de participantes y a las 10:30h será la salida desde El Corte Inglés de Avda de Andalucía.
El circuito urbano constará de 11 kilómetros.
Recorrido:Avda. de Andalucía, Alameda de Colón, Manuel Agustín Heredia, Puente Antonio Machado, Paseo Antonio Machado, Glorieta de Antonio Molina, Pacifico, Glorieta Centro Cívico, Pacífico, Rotonda Sacaba Beach, Pacífico, Avda. Manuel Agustín Heredia, Plaza de la Marina, Paseo del Parque.
Información recogida del blog "El Tendedero de Amy": Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario