domingo, 24 de junio de 2012

¡Nuestro viaje juntos se ha acabado!


¡Chicos, chicas!
¡Nuestro viaje juntos se ha acabado!
Recordando lo que hemos vivido juntos, quiero que sepáis que me llevo un poquito de vuestras sonrisas, vuestras lágrimas, vuestras ilusiones, vuestros enfados, vuestro esfuerzo y superación, vuestra humildad, vuestra inocencia (que tanto me ha hecho reír por dentro) y la curiosidad de vuestras 26 miradas.
Ha sido maravilloso para mí poder haber sido vuestra maestra y tutora, pues estoy convencida de que el agradecimiento y amor que he visto reflejados en vuestras miradas, que he sentido en vuestros besos y abrazos, me han hecho el trabajo de maestra más placentero.
Agradezco a la vida haberos puesto en mi camino para sentirme aún más orgullosa y satisfecha de mi profesión. Tan solo espero dejar un buen recuerdo en vuestras vidas.
No os digo adiós, porque ya sabéis que no sé qué pasará el curso que viene, y porque estoy segura que nos iremos viendo.
Quiero dar las gracias desde aquí, también a mis compañeros/as, a los padres, madres y familia, y como no, a Rubén Nieto, que estoy segura, porque lo ha demostrado en más de una ocasión, que será un buen maestro.
Por lo demás, espero que paséis un verano estupendo y podáis disfrutarlo al máximo.
El próximo curso os enfrentaréis a nuevos retos por lo que conviene que carguéis las pilas durante el verano y que no olvidéis lo aprendido.
Como el verano es muy largo, podéis aprovechar para:
·    La lectura de un buen libro, escribir correctamente sobre lo leído, copiar poesías, cuentos, que os hagan dictados sobre lo que leáis...
·   Realizar ejercicios de sumas y restas con llevadas, multiplicaciones por una cifra, repartos, numeración hasta el 1000, series de 2 en 2, de 3 en 3... hacia adelante y hacia atrás, problemas sacados de la vida diaria y fácil de solucionar con una o dos operaciones (suma, resta y multiplicación por una cifra), el anterior y posterior de un número dado, ordenar números de mayor a menor o viceversa usando los signos correspondientes, cálculo mental, la hora, el calendario.
Os ayudará a saber qué tenéis que repasar y afianzar si miráis los criterios de evaluación que he ido colgando de cada unidad así como los criterios de evaluación de ciclo que aparecen en el cuadernillo informativo que repartí a las familias en la 1º reunión. Además, como tenéis los libros de texto pues mejor que mejor.
 
Por si no sabéis que hacer con tanto tiempo libre por delante, también os sugiero:

   




A las familias les recuerdo:

Que el próximo martes 26 desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas procederé a la entrega de boletines informativos.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario