martes, 22 de enero de 2013

Canción para el Día de La Paz



Macaco Seguiremos letra

Los sueños cambiaron el destino de los hombres y de las naciones (voz en off)


Di si (oh oh) seguiremos (oh oh)

Si dicen perdido yo digo buscando,

Si dicen no llegas de puntillas alcanzamos,

Y sí (oh oh) seguiremoos (oh oh).

Si dicen caíste yo digo me levanto

Si dicen dormido es mejor soñando


Entre unos y otros ahí estás tú

Somos los mismos somos distintos

Pero nos llaman multitud.

Perdonen que no me levante

Cuando digan de frente y al paso

No somos tropas no somos soldados

Mejor gotas sobre olas flotando.


Y si (oh oh) seguiremos (oh oh)

Si dicen perdido yo digo buscando,

Si dicen no llegas de puntillas alcanzamos,

Y sí (oh oh) seguiremoos (oh oh).

Si dicen caíste yo digo me levanto

Si dicen dormido es mejor soñando


Perdonen que no me aclere

En medio de este mar enturbiado

Nos hicieron agua trasparente

No me ensucien mas,

Yo ya me he manchado.

y es que hay una gran diferencia

entre pensar y soñar

yo soy de lo segundo

En cada segundo vuelvo a empezar.


Y sí (oh oh) seguiremos (oh oh)

Si dicen perdido yo digo buscando,

Si dicen no llegas de puntillas alcanzamos,

Y sí (oh oh) seguiremoos (oh oh).

Si dicen caíste yo digo me levanto

Si dicen dormido es mejor soñando


Hoy sabemos que lo importante es soñar, liberar nuestro inconsciente, el filtro de censura del pensamiento, creemos que al soñar perdemos un tercio de nuestra vida, y nos equivocamos. (voz en off)


Y si (oh oh) seguiremos (oh oh)

Si dicen perdido yo digo buscando,

Si dicen no llegas de puntillas alcanzamos,

Y sí (oh oh) seguiremoos (oh oh).

Si dicen caíste yo digo me levanto

Si dicen dormido es mejor soñando

Si dicen caíste yo digo me levanto

Si dicen dormido es mejor soñando


Hoy sabemos que lo importante es soñar (voz en off)

No hay comentarios:

Publicar un comentario